Otras Opciones

El Jet Sky

jet sky 1

Puerto Peñasco es el lugar perfecto para salir en un jet ski o moto acuática. Si no cuenta con su propia moto, puede rentar una en los diferentes establecimientos que existen en la ciudad.

m_25486679106bce8f53a1a8a99618461a

 

El Kayak en el Mar de Cortez

golfoDULCE130

Hacer kayak en el hermoso Mar de Cortez, es una manera maravillosa para disfrutar de la paz y tranquilidad y la mejor manera de observar los delfines de cerca. Si cuenta con su propio kayak, hay varios lugares donde puede entrar al agua para comenzar su aventura. Para contactar a una compañía de kayak en Puerto Peñasco, llame al 52- 638-383-6209.

Paseos en Banana

puerto-penasco

Los paseos en banana son una manera tremenda para que la familia disfrute de un día de diversión, y no gastar mucho dinero al hacerlo. Los paseos normalmente tienen un costo de $5 dólares por persona, y se puede negociar la velocidad deseada y el tiempo del paseo. Los paseos en banana son una diversión para todas las edades, entonces vaya a la playa y diviértase.

Parasail

ParaSailing%20in%20Penasco

Disfrute de un paseo en parasail arriba del hermoso Mar de Cortez. Puede contactar a Santiago’s Ocean Services y a Sea Fari Tours para todas sus aventuras de parasail. Visite http://www.seafarirockypoint.com y www.santiagosoceanservices.com.

Kite Surfing

 image002

Kite surfing es una experiencia increíble. Aprenda el kitesurf en Puerto Peñasco. Los instructores le enseñarán todo lo que hay que saber para convertirse en el mejor surfista del kitesurf en la playa! Disfrute de un deporte emocionante sobre el agua calmada del Mar de Cortez o al tomar las olas y volar por el cielo




A %d blogueros les gusta esto: